Todos nos vemos buscando bien o mal, una salida en el cielo. Adentro llueve y parece que nunca va a parary va a parar. Una sonrisa se ve reflejada en un papel y se te empañan los ojos. Con esas caras diciendo que todo va a estar bien y va a estar bien. Cantando a pesar de las llamas, gritando con todas las ganas. No llores más, que la noche es larga. Cantando, gritando
martes, 31 de mayo de 2011
lunes, 30 de mayo de 2011
Las historietas, cubiertas por el polvo,descansan hoy en aquel armario. Hoy sólo son dibujos, y mis héroes son los que puedo admirar a diario. Quisiera saber si es frecuente encontrar al que lucha fomentando la bondad. Y responde, siempre, con una sonrisa si se presenta una adversidad. Tengo el placer de compartir mis andanzas con una guerrera, que con su corazón, da batalla. Y en un gesto de alabanza le muestro lo que siento en forma de canción. Hay que saber ser flor mientras vuelan guadañazos. Ser princesa sin un rey, que te estreche entre sus brazos. Saber ser un ángel en un infierno permanente. Ojalá que la vida me siga presentando gente con un grado mínimo de tu sensibilidad, para así poder creer que, aún hoy, puede haber honestidad. Quienes entienden de lo que estoy hablando, saben que este ser, de ojos esmeralda, tiene la capacidad de despertar un desfile de emociones en mi espalda. Porque, alguna vez, creyó tener su sol y este se fue en busca de otro amor. Y su alma, lejos de parecer hielo, ante la falta de esa luz, pensó: "Por qué habría de angustiarme tras su ausencia? Si aquel sol, como yo, se formó de nuestro amor". Cerró la puerta con suma prudencia y espera otra estrella para fundir de a dos.
Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado, pero he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real. Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos bajos los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en el amor.
El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, ESO ES LO QUE TU ME HAS DADO y lo que yo he esperado darte siempre.
El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, ESO ES LO QUE TU ME HAS DADO y lo que yo he esperado darte siempre.
domingo, 29 de mayo de 2011
Y voy buscando tu recuerdo en el dolor, iras buscando una sonrisa alrededor. NADA tiene sentido nada para mi, no me interesa nena, si no estas aquí. Y camino en el dolor, anestesiado y sin razón. Es tan difícil olvidar tu sensación, estoy llorando como un chico en un rincón. Desesperado quiero abrazarte otra vez,
jueves, 26 de mayo de 2011
Cuando te encuentras triste y te rindes, te estas fallando no te sirves, mirate al espejo y ponte firme. Tu tienes las riendas de tu propia carreta! Levanta la cabeza y olvidate de dar pena, no hay error mas grande que tomar el camino facil! No te plantes, apuesta por seguir adelante. Tu peor enemigo a veces puedes ser tu mismo, así que limpia tu mente y dale oxigeno a tu espiritu no mas.
Angelito camina por la calle, ángel caído va, ángel caído y sin talle! Una revancha quizás, a lo que no pudo ser. Bronca que raja la espalda; se está haciendo tarde y parece que va a llover.
Angelito camina por la calle, un poco por caminar y mucho por olvidarse. Àngel caído va, a lo que no pudo ser. Tirando de una esperanza, se está haciendo tarde y parece que va a llover. Voy a caminar, voy a descender, el subte tomar, y después veré. hacia aquel lugar, no quiero volver! puedo conversar con una pared. Subido al límite del viejo edificio, Angelito sonríe y se excita de pensar en caer, caer! Borde del atardecer, todo por un precipicio;
Angelito camina por la calle, un poco por caminar y mucho por olvidarse. Àngel caído va, a lo que no pudo ser. Tirando de una esperanza, se está haciendo tarde y parece que va a llover. Voy a caminar, voy a descender, el subte tomar, y después veré. hacia aquel lugar, no quiero volver! puedo conversar con una pared. Subido al límite del viejo edificio, Angelito sonríe y se excita de pensar en caer, caer! Borde del atardecer, todo por un precipicio;
se está haciendo tarde y parece que va a llover.
Ya todo el mundo sabe, llevo sal en la piel. De un soplo tiro abajo la paz y el anaquel. Y aún creo que la dicha un buen día acaricié, La tarde en que he besado sus labios de café. La negra es una suerte de brebaje especial. Un sorbo de su ombligo liquida tu aflicción. Su andar produce estragos en toda la afición. Mirada empetrolada que apacigua mi ansiedad. La negra es un candombe, un reggae dub, un carnaval.
La negra es un feriado, viernes santo, manantial. Mi cindor, mis facturas, mis bizcochos y mi pan. Mi música, mi letra, mi guitarra y mi cantar. Mi vida, un poco muerta, ha revivido por su afán De dar con mi desgracia arremetiendo su crueldad. La cama que abriguemos, y no importa sea cual, será el sitio donde siempre habremos de despegar. Poder volar más alto es imposible de verdad. No existe quien pudiera emprenderme a un viaje astral, Como hace mi negrita desvistiendo un corazón, que me ubica en los adentros del vestíbulo del Sol.
martes, 24 de mayo de 2011
No podrías dejarme caer, por más que merezca la estaca. Y es verdad, nena es verdad, patiné otra vez. Y es verdad, nena es verdad, enganchado a tu cuerda otra vez! Sos quién me rescata y tu sonrisa calma mi fiera, no podrías dejarme caer, caer en esta miseria. Y eres tu siempre tu, esa luz que rompe esta sombra
Con todo aquello que conoces, a veces hago todo al revés. El tsunami llegó hasta aquí, lo vi venir. Todo se movió y es mejor quedarse quieto. Pronto saldrá el sol y algún daño repondremos! Terco como soy, me quedo aquí. La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, tanto por decir. No me voy, me quedó aquí!
Es fácil recordar cuando las cosas aún no eran de este modo, pero no sirve de nada. Te resultaba difícil decir lo que sentías, y sentir lo que decías. Arrepentirte de los noviembres soleados, y los eneros con exceso de equipaje. Pensar en nosotros, y en los nosotros que quedaron en otros países. Miraste las fotografías, y nos reconociste en cuerpos ajenos. Ajenos y extraños. Pensaste que tu vida era peor que cualquier escalera mecánica, sin pensar que la mía era peor que cualquier estación de autobuses llena de despedidas. En verdad, de aquellas noches de invierno sólo recuerdo las gaviotas llorando, y las canciones que escuchábamos al volver a casa antes de morirnos de frío. Y no sé si eso es malo o es peor.
lunes, 23 de mayo de 2011
Vamos, y no se empujen, ni pisoteen, que este temblor ya va a parar. ¡No tengan miedo! Todos, pronto a los botes, y no se asusten ¡Que la marea ayudará! Les pido que recen! ¿Quién mueve asi los hilos en los gobiernos? Locos de gran intensidad, por las verdades que ocultan. Todas nuestras historias ya son sufrientes se enturbian y quedan atrás, nos quieren pacientes. Todos en sus colosos soltando osos que nos sentencian a flotar, en venenos siniestros!
¡Todos a los botes!
No hay un modo, no hay un punto exacto. Te doy todo y siempre guardo algo. Si estas oculta, como sabré quien eres? me amas a obscuras, duermes envuelta en redes. Signos! mi parte insegura, bajo una luna hostil, signos. Mar de fondo, no caeré en la trampa, llamame pronto, acertijos bajo el agua. Si algo cedes, calmaré tu histeria, con los dientes, rasgaré tus medias. Signos! uniendo fisuras, figuras sin definir. Signos!
lunes, 16 de mayo de 2011
Tantas historias se pierden, tantas no conocerás, tantas vidas que se alejan sin saber su realidad. Los que ganan te la cuentan como la única verdad, pero vos nunca te olvides que hay otra campana atrás. Una campana más rica y que tiene otro color, no les creas lo que dicen quieren ver tu sumisión. Ponen carita de buenos, de perfecto salvador, pero no van a enseñarte lo que enseña es el amor. No, no parés, no es el final! vos sabés que, no es el final! No soy el hombre de acero, yo me pongo el overol. Vos sos mía y yo soy tuyo y afuera que caiga el sol. Voy buscando el camino, voy buscando una señal, no quiero ver mi destino solo quiero transitar. Que la máquina no pare, ahí va la pala de carbón! hacia nuevos horizontes con el mismo corazón. En la espalda como un frío, en la sangre ese calor; sensaciones que te agitan y que vuelven...¡siempre! No, no parés, todas las estrellas te siguen! Cuando las risas no lleguen claras, sobre mis hombros te llevaré y cuando veas caer mi espalda, se que puedo confiar en tus pies. No, no parés, no es el final vos sabés que, no es el final !
No olvidás, te vengás, la piedad siempre te cae tan mal. Caridad, compasión; Mortificada por tu falsedad. Qué pasa en tu nube hoy? Qué ocurre en tu nube hoy? Me llamás, me afriebrás. Sos mi sombra, mi doble febril. Lastimás y curás, fastidiás con tu credo de amor. Qué pasa en tu nube hoy? Qué ocurre en tu nube hoy? Soy igual, soy peor, estoy solo enfrentando mi dolor. Me embriagué, tropecé, presumí de mi silencio otra vez! Esconder, revelar cosas inaguantables. Qué pasa en mi nube hoy? Qué ocurre en mi nube hoy?
Tiempo al tiempo
tengo que esperar
es la idea, y suele condenar
tu mirada vuelve a penetrar
mis pupilas lejanas
a ver si todo acaba aquí.
Uh, no me dejes morir así
Uh, no me dejes caer en la trampa.
Veo tu sombra contra la pared
Donde estoy, adonde es mi lugar
Un paredón, me vienes a buscar
Tu venganza mi alcanza
A ver si todo acaba aquí.
Sé que ya de todo se ha dicho
que mi andar ya no es igual
que mis penas son tu condena
que mis ojos son la frialdad.
Sé que has dado justo en mi pecho
munición a voluntad
déjame salir de este encierro
no soy tu hombre ni tu verdad.
tengo que esperar
es la idea, y suele condenar
tu mirada vuelve a penetrar
mis pupilas lejanas
a ver si todo acaba aquí.
Uh, no me dejes morir así
Uh, no me dejes caer en la trampa.
Veo tu sombra contra la pared
Donde estoy, adonde es mi lugar
Un paredón, me vienes a buscar
Tu venganza mi alcanza
A ver si todo acaba aquí.
Sé que ya de todo se ha dicho
que mi andar ya no es igual
que mis penas son tu condena
que mis ojos son la frialdad.
Sé que has dado justo en mi pecho
munición a voluntad
déjame salir de este encierro
viernes, 13 de mayo de 2011
Si me cansé de ceder, fue porque cediendo te vas muriendo en vida. Si me cansé de llorar, fue porque en las lágrimas no encontré salida. Si me cansé de siempre correr, fue porque muchas cosas las perdí por correr noche y día. Si me cansé de mirar, fue porque mirando ví una vez a la muerte. Si me cansé de perder, fue porque una vez me desangré por perderte.
lunes, 9 de mayo de 2011
Paso noches hablando de vos, este es mi insólito monólogo de hoy. Me cuelgo y me empiezo a preguntar
domingo, 8 de mayo de 2011
Caer fue lo más soberbio que la vida te pudo dar. En la calle encontraste las razones para parar de sangrar. Se fué despertando el alma oyendo “El nudo” Volviste a escuchar "la vida es un sueño" y tu sueño es cantar. Cada vez que te puedo ver, te pido que no me dejes porque no me quiero perder! Te fuiste sintiendo vivo! haciendo “creo” pudiste aceptar que todo pasa por algo y que de la nada se puede escapar..
sábado, 7 de mayo de 2011
Creo que aun tal vez piensas en micreo poder captarlocreo que al fin nada tiene fincreo desesperadocreo que morir es una sensacióncreo que vivir podría serlopero es algo mucho más realcreo que salí a ver un poco el solcreo que te ví bailando Beatlesen alguna vieja casa del lugarcreo que aun tal vez piensas en micreo poder captarloy ya no quiero verte tan triste, triste asícreo que estás llorandome acuerdo que abrí la puerta y eras vosdespués me perdí mirándote desnuday te reías de mi cara de maldadentonces sentí la cima del amory si me caí no importa porque todotodo todo todo esto es de los dosno quiero nada que nos haga mal
De tanto andar por la cornisa tal vez un día pueda caer. de tanto confiarme de mi suerte y mis conquistas, en la percha de un bar terminé después. De no aceptar el oficio de santo y por reírme de tu tonta canción de amor, de no transar ni con el cielo y el infierno, tal vez confisquen mi corazón. Y quién compartirá mi desconsuelo y mi destierro de civilización. quizás muera odiándote y entendiéndote a la vez, que de tanto que pude haber hecho por vos, entregues mi alma, al mejor postor. De tanto jugar a la cigarra, tal vez me sorprende el invierno, de tanto fiarme de tener alguien siempre a mano, sin pan y sin torta, la fiesta termine tal vez. Y uno recoge lo que siembra, dicen, y es peligroso el barco sin timón!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)