jueves, 7 de julio de 2011

Anoche te acordaste de mi, anoche me hicite esta cancion,   anoche susurraste por mi espalda, anoche me clavaste una    estaca.  Anoche mirabas las palomas, anoche buscabas otra    forma, anoche mirabas la semillas de una sola pantorrilla. Anoche jugabas con tu encanto, anoche buscabas a los gatos, anoche te cubrias con dulzura y anoche me dista tu ternura. Como explicare todo lo que hicimos, despues de vernos       encerrados en tu juego para tres? Anoche me besabas como   las palmadas, que me dabas por los otros que no me dejan dormir. Anoche mirabas esa hoja, anoche buscabas la pelota,       anoche me canse de tus bromas y nada mas me  llora. Te quiero decir hasta luego, te quiero decir hasta siempre, pero vos me matas con tus palabras de adolescente. Como explicare todo lo que  hicimos, despues de vernos encerrados en tu juego para tres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario