lunes, 17 de octubre de 2011

Desesperar estira la espera, pero seguirè creyendo y pensando que si ahora sentí que vale la pena ya no quiero màs tener q explicàrmelo! Vos sabès, el miedo que le tenemos a desperdiciar la vida en probar, pero a la vez creìmos la idea de no declinar; seguir intentàndolo. Y ahora todo es màgico y cada dìa que pasa es ùnico, como vos. Cuando te vas me queda la estela de lo que me das en el rato que estoy con vos,  por eso sè que vale la pena y sòlo quiero estar para demostràrtelo. Vos sabès, la suerte que ahora tenemos de poder mirar al cielo y soñar. Y es que esta vez creìmos la idea de no declinar; seguir intentàndolo. Y ahora todo es màgico. Cada dìa es un desafìo màs, pero no me canso, no me canso. Si te miro no importa nada màs, por eso lo hago. Cada dìa es un desafìo màs! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario