sábado, 8 de octubre de 2011

Yo pensaba que podía dominar la situación, y ahora vengo a darme cuenta de mi error! Suponía que tenia        controlada la emoción, pero soy como una nena en camisón. Pretendía ser mi guía, siempre termino en el      mismo callejón! Y es que a cada nuevo intento ya ni yo me creo el cuento de que vaya algo a cambiar.  Y  así me entrego al baile sin pensar!Tanta alegría seguida me va a hacer mal, vengo     con un ritmo que no puedo pilotear. Tanta alegría seguida me va a enfermar; Por este camino voy seguro al        hospital. Tanta a alegría seguida me va a matar, mejor seria que abandone el carnaval. Pero aunque prometa y prometa ponerme a hacer dieta me falta voluntad, el hambre me termina por ganar! Y así, pasa el tiempo, gira el mundo y sigo siempre igual, soy una victima de mi debilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario