martes, 29 de marzo de 2011

BEBU

 Nunca pero NUNCA pense que podia llegar a vivir todo lo que estoy viviendo con vos, desde el 29 de noviembre hasta hoy (4 meses justito) me hiciste de un pibe PONELE que normal  a uno que necesita de vos las 24hs, que no puede vivir sin vos, que se le hacen indispensables tus abrazos de todos los dias, que te tengo como mi Dios, que conocio los mejores besos en vos, que depende de vos para que le saques esas sonrisas qe vos sola sabes sacar y millones de cosas mas que me hacen tener PAZ, nadie me da esa confianza/seguridad que me da saber que te tengo a vos para cuando me caiga o para cualquier momento que tenga que vivir junto a vos. No tenes una MINIMA idea de lo que significas para mi, y todo lo que siento por vos, y aunque sea un freezer hago todo lo posible por demostrartelo :B TE AMO TANTO. Nunca me voy a olvidar de los momentos nuestros, solo nuestro que nadie mas va a entender, que ni nosotros tenemos ideas de los por que (no hace falta qe te los nombre) y aunque algunos hallan sido tensos  estoy seguro qe me sirvio mas que muchos otros.
Ocupas una parte importantisima en mi vida, te pienso todo el dia y no hace falta aclarar qe te extraño como ninguno y a pesar de cietos malos entendidos, confusiones, CELOS, etc  es todo acting porque te voy a amar siempre y nunca me voy a querer alejar de ti. GRACIAS por hacerme pasar los 4 meses mas bonitos, por las millones de cosas que haces por mi, por todo lo que me hiciste cambiar, por dejarme conocerte, por querer conocerme, por ESOS besos que das vos sola, por esos abrazos qe no se comparan , por infinidades de cosas que no entendemos ni nosotros :D, por esa ternura única y por TODO el bien que me haces!
Me doy cuenta con el dia a dia que estas echa para mi y que reunis todas las cualidades que me complementan, espero poder ocupar un lugarcito en tu vida  para siempre y pooder llenarte de vida
TE AMO HERMOSA, SOS MI BEBU PERFECTA y no tengas dudas que mas alla de que estemos juntos o no, me vas a tener para lo que sea porque me di cuenta de la clase de persona que sos; UNICA
29/03/2011

2 comentarios:

  1. ooooooooooooh sos un chancho todo tierno mi amor! muchas gracias de verdad, y quedate muy tranquilo, que vos tambien ocupas un gran lugar en mi y que me llenas de vida todos los dias mi amor. Me encanto haberte empezado a conocer el año pasado, y aun mas, me encanto haber formado lo que somos hoy. Gracias bebe, te amo mucho mucho y estoy feliz de poder complementarte.

    ResponderEliminar