martes, 29 de marzo de 2011


Las palabras que custodian al miedo ya se van a callar. En los libros que nunca leí, tal vez, te deba buscar. Y tu    voz mi amor, todavía aveces suena como un río sin fe.Y en la mulitud, una luz de alcohol, me dejaría sin ley! Y por favor escuchame, si querés esta vez. porque necesito verte bien. Sin tus manos voy cayendo sin red en esta          cuerda de humo. Y un momento en esta eternidad, esto a mas allá, como mi alma se vuelve a iluminar si no fuera   porque estas vos,yo no estaría acá! Desde tus ojos se ve mucho más. Los afiches a la barra siniestra, ya no le      sirven más. Y los testigos falsos de la injusticia ya la van a pagar! PERO tu voz, mi amor,todavía, aveces, suena como un río sin fe. Y en la multitud, una luz de alcohol me dejaría sin ley, Y POR FAVOR escuchame esta vez, porque necesito verte bien! Sin tus manos me voy cayendo sin red, El marco se queda mudo. Y un momento en esta eternidad, esto va mas allá! como mi alma se vuelve a iluminar. Si no fuera porque VOS ESTÁS, yo no estará acá! Misterio, tiempo, verdad, DESDE TUS OJOS SE VE MUCHO MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario