jueves, 31 de marzo de 2011


De vez en cuando, la vida te juega mal y estás colgando de una soga Tu chica dice que no te aguanta más y en tu cabeza pasan cosas. Cuando       estés triste ponete a pensar que todo esto va a pasar. Si hoy el día nublado   te amaneció, mañana el sol podrá brillar. Y este es un juego que       sólo hay que jugar, te puede ir bien te puede ir mal y lo más grande que   te podés llevar es la amistad. Algunas cosas hoy me salieron al revés y nadie   me pudo ayudar. Me boxeo con la vida otra vez; ella me trata de noquear. De nada sirve que vos te reventés cuando algo no te       salga bien, tomate un tiempo y pensá con claridad porque la solución en vos está. Este es un juego que sólo hay que jugar te puede ir bien, te puede ir mal y lo más grande que te podés llevar es la amistad. Estás          cantando frente a tanta gente hoy y me doy cuenta que estoy vivo dentro de una canción, cuando consigas estar a solas con vos, vas a   ser el rey de un nuevo reino que recién se levantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario