lunes, 6 de junio de 2011

Los Autenticos Decadentes en conciertoCuando me caigo en una depresión
Pongo distancia y me empiezo a encerrar
Y me pongo a cavar una trinchera emocional
Cuando me siento vacio y solo
Como un extraño y ajeno a la realidad
Me ves y no necesito ni hablar
De pronto venís y me abrazas
Nadie me comprende como vos
Cuando recaigo en una depresión
Siento una angustía o me viene el bajón
Y me empieza a rodear una neblina mediebal
Cuando me aburro de todo un poco
Ando amargado y un poco huraño de más
De pronto por algo que decís
Me río y me hacés sentir feliz
Nadie me conmueve como vos
Sos el lugar en donde quiero descansar
Me hacés tan bien que me hace mal
Me siento frágil por tenes a quién amar
Nadie me comprende como vos
Nadie me conmueve como vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario